EN EL ÚLTIMO DÍA DE POSTULACIONES PARA PATRULLEROS DEL PSUV.

 

Por: Erick Godoy

Durante el último día de postulaciones para los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se presentaron, a tempranas horas de la mañana, en la casa del partido, los militantes con planilla en mano para poder inscribir tanto a sus candidatos, como a quienes van a representar a dichas patrullas.

Al transcurrir las horas en la casa del partido (PSUV), se pudo observar la intranquilidad de varios de los militantantes de éste, ya que se empezaron a dar cuenta que las planillas de sus postulaciones habían sido clonadas. Inmediatamente, y sin querer, una de las personas que estaba pasando las postulaciones al sistema, confesó que sí era cierto que habían planillas clonadas, y que ya existían con nombres de otros integrantes.

¿Cómo es posible que sean clonadas las planillas de postulaciones?

Eso es muy fácil -nos comentó esta persona-, alguien de las mismas patrullas que la conforman, que se infiltran en ellas con mala intención, y a través del código que se les asigna, pueden inmediatamente ingresar a la página del partido por Internet y presentar a sus patrulleros sin ningún problema.

Mientras tanto, a cada representante de las patrullas se les informó que tenían que hacer un acta denunciando esta falta de respeto, tanto al proceso que se estaba llevando a cabo, como a la militancia del partido, y por ende al presidente Chávez quien ha llamado a tomar las riendas de sus destinos para poder tener un partido sólido y socialista.

“Lo único que queremos es que se nos respeten nuestras postulaciones, ya veremos quién fue el traidor que se nos adelantó”, sería una de las tantas mujeres que expresaban su inconformidad con lo que se estaba viviendo en ese momento y exigían la presencia de algún representante para saber qué se podía hacer en ese caso, lo cual eso jamás ocurrió.

Ya casi al finalizar la tarde, pudimos constatar que en Carabobo, en esas pocas horas que nos encontrábamos en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, se confirmó la existencia de más de mil planillas clonadas, y nos preguntamos: ¿Hasta cuándo nuestro estado va a estar “raspao”? Atentos señores del buró en Carabobo, se les puede ir la revolución por entre los dedos dejando al pueblo desamparado.

 

Anuncios

1 comentario

  1. Citar la fuente, con nombre y apellido, aportaría mayor credibilidad a la nota que escribes… Si no tienes eso, entonces no es noticia. Es un artículo de opinión y debes asumirlo como tal.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s