MIJ realiza operativos para frenar delincuencia

tarekValencia, 10 noviembre. (Carmen Vivas).- El ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia desarrolla operativos de contingencia en el ámbito nacional conjuntamente con los distintos órganos de seguridad del Estado para frenar el hampa.

Así lo informó el titular de la cartera, Tareck El Aissami, quien lamentó que el esfuerzo no ha sido suficiente, luego que ocurrieron el pasado viernes un hecho en el que 12 personas resultaron secuestradas, de las cuales diez perdieron la vida, una sobrevivío y otra se encuentra desaparecida.
Se pudo conocer que sus edades oscilaban entre 17 y 25 años, que eran integrantes de un equipo de fútbol y también se dedicaban a la economía informal.

Tras ser invitados a un partido amistoso en la población de El Piñal, estado Táchira, fueron secuestrados diez días antes de encontráseles muertos.

El sobreviviente de 17 años de edad, fue ingresado al hospital de Pregonero y luego de unas horas fue rescatado y trasladado al Hospital Militar de caracas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El ministro El Aissami, indicó que tras el hallazgo se designo a un fiscal de competencia nacional del Ministerio Público, quien junto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizará las investigaciones para esclarecer el caso.

LNV/JUD/CV

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s